Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por apego a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra fe y confiar en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida feliz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio ?
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su salvación.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna tiempo te has preguntado por qué tuvo que sobrevenir por tantas pruebas y tribulaciones?
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Certidumbre cristiana?
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fondos, y luego a todos sus hijos.
A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el ilógico del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos fiarse en que nos dará la fortaleza necesaria para check here contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certeza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.